Newlyweds Fernando and Olalla Torres in Marbella Honeymoon

Posted: June 9, 2009 in Entertainment, Soccer/Football
Tags: , ,

Oh the joy of seeing  a happy couple. Newlyweds Liverpool striker Fernando Torres and wife Olalla were spotted in Marbella, Spain in what obviously a honeymoon. By the looks of Olalla, it seems anytime now she’ll be popping out a baby girl or a baby boy Torres. I f you want to know more about them, please click the Kickette.com article here

SPL104954_014

SPL104954_008

And here’s another cute photos of the couple. Not in Marbella.

ftorres

Photo Credits. http://www.kickette.com and otherimagespress.com

Comments
  1. Viridiana says:

    Yo soy mejor q esa perra! Si no es mio no sera de nadie esa ni nadie ni nada va lohrar q el sea mio nadie me va a detener a lograr lo q quiero y se q lo voy a lograr soy mucho mas bella q esa perra desgraciada y puedo bajarselo esa una bochinche xq se me la gana ahorita son felices pero pronto va ser para mi y tu ni esa ni nadie me ca a detener el mo la ma el me ama a y el se va a convertir en mi amante el sera mio cueste lo q me cueste si tengo q aplastar a mis rivales lo vot a hacer ese casamiento va durar poco hahahaha! Yo lograre separarlos xq ella solo le importa las iendas y esas madres y casi no sonrie y es una sangrona y sosa y aguada y el lo es mas bromista y mas sociable yo lograrw q la deje y se case conmigo o con mi prima Dulce

Leave a Reply

